Este mes estamos ilusionados y de enhorabuena ante el inicio de las obras de renovación de una de las ópticas Barbarela. Tras meses de trabajo, podemos decir orgullosos que es doble la alegría, al tratarse de un proyecto tan malagueño y, además, ubicado en nuestro barrio del Soho. Ha sido un placer poder acercarnos al modo de trabajo de una empresa con tanta experiencia, solera y tradición en Málaga. Sin duda, un auténtico referente de esta ciudad, que en mayor o menor medida, forma parte de la historia de todos y cada uno de sus habitantes.
Como parte de su compromiso con el cliente y su afán por ofrecer un servicio de máxima calidad, desde Barbarela nos encargaron el diseño de la óptica ubicada en el Soho de Málaga, en la calle Trinidad Grund. Con un espíritu innovador y cercano, el nuevo espacio se concibe desde la búsqueda de la amplitud, la iluminación y el cariño por los más pequeños. De este modo, se libera la tienda en un intento por facilitar la conexión con el ciudadano, permitir la entrada de luz natural y optimizar el espacio de atención y estancia, en busca de un enfoque más acogedor y moderno.
Así, tras muchos años de andadura profesional, la nueva tienda se concibe como un gran espacio expositor donde ampliar el número de gafas a mostrar, generando una zona especialmente destinada y habilitada para los niños, donde poder atenderlos como merecen. El uso general de materiales cálidos y colores claros, contrasta con el protagonismo puntual del color en aquellos lugares en los que ofrecer al cliente una estancia más agradable. Sin olvidar por supuesto, el gabinete, como auténtico protagonista del diseño, y por supuesto, de Barbarela como principal sello de calidad.
Más allá de la definición del diseño, uno de los principales retos a tener en cuenta en este proyecto de retail, es el hecho de que la tienda se mantendrá en todo momento en servicio, pudiendo así atender a sus clientes minimizando en lo posible, hasta casi evitar, las habituales molestias asociadas a toda obra. Por todo ello, les invitamos a seguir disfrutando de su tienda de siempre, o incluso venir a conocer esta envidiable ubicación, pudiendo así vivir en primera persona el cambio que entre todos estamos deseando acometer, para que la nueva Óptica Barbarela del Soho, se convierta en un auténtico referente en la ciudad.