Buenos días a todos,
Cuando alguien te pregunta qué significa formar parte de un estudio de arquitectura hoy día, al principio se te ocurren muchísimas cosas positivas para explicarlo, y tampoco vamos a negarlo, alguna que otra no tan buena. Sin embargo, dentro de las múltiples alegrías implícitas en nuestra profesión, lo que nos ocurrió ayer a última hora es una de las más gratificantes que puedes experimentar.
Llaman a la puerta del estudio y un caballero muy amable nos anuncia que pertenece a una empresa de mensajería que trae un paquete para nosotros. Normalmente, este hecho suele ser siempre, como poco, curioso y tiende a generar no menos expectación. En este caso, nos sorprendió ver que el mencionado paquete provenía de China. Un país tan alejado de nuestra Málaga natal, que no suele formar parte de nuestros interlocutores habituales, siquiera de las empresas que acostumbran a promocionar sus productos mediante publicidad comercial.
Sea como fuere, se hizo un mínimo silencio en espera de que el encargado de recoger el paquete se apresurara a rasgar las múltiples capas del envoltorio hasta alcanzar la revista en papel que se alojaba en su interior. Convencidos de que contendría información sobre algún producto o marca en concreto, nos sorprendió descubrir en su interior dos ejemplares de una revista de arquitectura china, en la cual, tras una búsqueda furtiva pero eficaz entre sus páginas, aparecía publicado uno de nuestros proyectos.
Sobra decir que, debido a nuestras carencias lingüísticas evidentes, fueron las fotos nuestra única pista al respecto; pero jamás dejaremos de disfrutar de una noticia tan increíble, como que una revista con sede en la otra punta del mundo, decida interesarse por un proyecto nuestro, como atractivo ejemplo que compartir con sus fieles lectores.
Muchas gracias a todo el equipo de ‘International New Landscape‘, por regalarnos este momento tan especial.
Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos a hacer todo esto posible.
Saludos,
El equipo de GANA Arquitectura.