“Se decide otorgar el Premio Empresa a GANA por su progresión y apuesta por la diversidad de profesionales y tareas. Todo ello, desarrollado a través de la resolución de proyectos singulares.“
Fallo del Jurado. 7 de octubre de 2020.
Buenos días,
Desde GANA Arquitectura nos gustaría compartir con todos la enorme alegría que ha supuesto recibir un premio tan importante como este, concedido por el Colegio de Arquitectos de Málaga. Tras más de una semana de reflexión, no podemos negar que nos sigue abrumando haber sido galardonados con el Premio Málaga de Arquitectura 2020, en la categoría Empresa. En los últimos años, nuestros proyectos habían sido seleccionados en varias ocasiones para estos mismos premios, concretamente en cuatro de las últimas cinco ediciones.
La primera mención fue recibida en 2011 con tremenda emoción. El Premio Joven de 2013 fue una satisfacción enorme. El Primer Premio obtenido en 2018, un orgullo mayúsculo. Pero enfrentarnos en pleno 2020, con todo lo que este año supone, a la impactante noticia de que nuestra empresa haya sido la elegida para el Premio en una categoría tan innovadora como importante, ha significado un auténtico punto de inflexión en nuestro desarrollo profesional y empresarial. Porque la clave de este éxito radica fundamentalmente en eso, en toda una trayectoria, que pese a que aún pueda resultar corta, ha sido considerada por el jurado como merecedora de un galardón de este calibre. Jurado que, por cierto, aporta un valor incalculable a este reconocimiento, al estar compuesto por arquitectos de la talla de Fuensanta Nieto (Nieto Sobejano Arquitectos), Carlos Lamela (Estudio Lamela) o Borja Ferrater (OAB).
Por todo ello, solo podemos decirle a nuestros compañeros, tanto participantes como jurado: GRACIAS. Muchísimas gracias por el grandísimo nivel mostrado, por seguir mejorando la calidad arquitectónica de nuestra provincia, por vuestra confianza y por la indudable inyección de ilusión y adrenalina que este premio trae consigo. Del mismo modo, cabe destacar que esta decisión representa una gran responsabilidad para nosotros: ahora es momento de seguir trabajando duro para elevar el nivel hasta confirmar las virtudes que este Jurado ha visto y valorado en nuestra candidatura.
Como en toda celebración, es momento de agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible durante estos años que GANA esté donde está, y que podamos humildemente contar con un bagaje tan prometedor como el nuestro. Gracias a todo el equipo, a nuestros clientes, así como a las empresas que han colaborado en cada proyecto para alcanzar la mejor solución posible.
No queda otra que retomar la rutina, seguir trabajando por una buena arquitectura, y felicitar a los organizadores de estos Premios Málaga de Arquitectura por la gran labor de difusión de nuestra profesión que realizan con cada edición.
Muchas gracias.
El equipo de GANA Arquitectura.