Buenos días a todos,
Empezamos la semana con una de esas noticias especiales que hacen que la ilusión sea la protagonista de cada jornada de trabajo. Para los más observadores, vendrá a ser la explicación a un cambio introducido en la empresa hace ya algunas semanas. Desde nuestro interés y compromiso con la comunicación como principal medio de difusión de nuestra profesión, el mensaje empresarial de GANA Arquitectura parte de un convencimiento personal y laboral por la arquitectura y su capacidad para ayudar a las personas.
Este lema representa una filosofía de empresa basada en el diseño colaborativo para la creación de proyectos enfocados en las personas y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta que diseñar un proyecto es buscar la solución más adecuada a una necesidad muy concreta. Lograr buena arquitectura supone internacionalmente conocer a los usuarios y entender su actividad cotidiana para mejorar su calidad de vida.
Nuestra innovación no radica en encontrar un nicho de mercado nuevo, sino en conocer el negocio que realmente queremos llevar a cabo y darle ese toque personal que lo convierte, definitivamente, en único.
Por último, estas reflexiones requieren de un compromiso de futuro con los clientes, fruto de la ilusión, las ganas y el placer por trabajar en aquello que más nos gusta.
Por todo ello, el lema elegido no podía ser otro que:
absolutely livable
Contar con un lema en Inglés, forma parte de un objetivo fundamental, evitar las barreras de nuestra arquitectura, en busca de una internacionalización capaz de ampliar nuestro bagaje y nuestras habilidades de diseño.
El mensaje como tal, no sólo se refiere a una arquitectura absolutamente habitable, sino que emplea el concepto livable, porque representa una idea más compleja y holística, centrada en el usuario y sus necesidades como referente de todo diseño. Literalmente la capacidad para ser vivido, nos habla de un diseño ajeno a cualquier elemento discapacitante, universalmente accesible, pensado para lograr que sus usuarios sientan sus necesidades satisfechas en todo momento.
Sin más, confiamos en que este lema os agrade tanto como a nosotros.
Muchas gracias!
Saludos.